ver ¿Dónde está la casa de mi amigo? (1992) pelicula completa en español latino

¿Dónde está la casa de mi amigo? (1992) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Película HD ¿Dónde está la casa de mi amigo? (1992) Stream 4K. Historia de un alumno que busca la casa de un compañero para devolverle su cuaderno. En la escuela del pueblo de Koker, al norte de Irán, Mohamed no ha hecho los ejercicios en el cuaderno y el profesor le amenaza con la expulsión si vuelve a repetir la misma falta. Esa misma tarde, su compañero, Ahmed, toma por equivocación el cuaderno de Mohamed y cuando decide ir a buscar la casa de su amigo para devolvérselo, se pierde en la noche. Un canto a la solidaridad protagonizada por un niño, capaz de atravesar a pie kilómetros de campos en mitad de la noche por evitar el mal de su compañero.
Lanzamiento: 1992-11-05
Género: Drama, Family
Estrellas: Babek Ahmed Poor, Ahmed Ahmed Poor, Khodabakhsh Defaei, Iran Outari
Duración de : 80 minutes

Cualquiera puede ver ¿Dónde está la casa de mi amigo? (1992) transmisión completa en 4K formato en línea. La película Drama lanzada el 1992-11-05 y dirigida por Abbas Kiarostami.

¿Dónde está la casa de mi amigo? poster


Observar Drama video en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. ¿Dónde está la casa de mi amigo? cinema es presentado por Babek Ahmed Poor, Ahmed Ahmed Poor, Khodabakhsh Defaei, Iran Outari según guión de Abbas Kiarostami. La película ahora tiene 8 medios de votación de respecto 82 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Principalmente porque puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver ¿Dónde está la casa de mi amigo? Trailer online en HD...


¿Dónde está la casa de mi amigo? poster

0 Response to "ver ¿Dónde está la casa de mi amigo? (1992) pelicula completa en español latino"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel